3798E6D4-6120-430D-94D7-CDDD6ACEB563 Created with sketchtool.
El show de Garfield
0CEC9A81-C381-40DF-BEF4-109531B9851D Created with sketchtool.

Desafortunadamente tienes una versión de software inferior a iOS 11. Por lo tanto, tu dispositivo no puede soportar este contenido.

¡Conéctate desde Safari y disfruta del contenido!

Para visualizar el contenido protegido debes:
1. Hacer clic en el candado de la URL y acceder a "Configuración del Sitio"
2. Hacer clic en "Contenido protegido" y selecciona "Permitir"
3. Volver a cargar la página

Lo sentimos, para poder ver este vídeo protegido tienes que conectarte desde otro navegador compatible
El rey de los gatos
El show de Garfield
Group 15 Created with Sketch.
icono_play Created with Sketch.
Fill 45 Created with Sketch.
Group 21 Created with Sketch.
Group 15 Created with Sketch.
Change Language
Group
noun_599095_cc Created with Sketch.

El rey de los gatos

El show de Garfield

Los cachorros gemelos de Tanya... Vale, son una monada pero un poco descarados. ¿Cómo se atreven poner en duda la identidad de Garfield?¡Oh, no! ¡Cuidado con el helicóptero! ¡Está encima de los cachorros! ¡Rápido! Tanya se pone a rugir como loca para ahuyentarlo. El despiadado Dirk Dinkum decide perseguir a Tanya. ¡Cuidado, Tanya! ¡La red se está acercando peligrosamente...! ¡Demasiado tarde! ¡La red cae sobre la leona! ¡Nuestros héroes se sienten fatal! ¿Pero por qué darse por vencidos? ¡Volvamos a la hacienda de Spencer Spendington! Dirk Dinkum llevará allí a Tanya. Los tres babuinos y los dos cachorros suben al avión. ¡Menudo grupo! ¡Despeguemos!

Garfield es tan listo como un babuino pero como león no resulta muy convincente y el malvado Dirk Dinkum captura a Tanya. ¡Hay que salvar a Tanya que va camino de la hacienda de Spencer Spendington!

[X]

Guardar configuración