Lo sentimos, este contenido no es compatible con tu dispositivo.
Tarta de Fresa tiene grandes sueños. Quiere ser la MEJOR pastelera que La Gran Ciudad Manzana haya visto jamás y por eso ha hecho las maletas y con su querido gato se ha ido a vivir con su tía Praliné al único lugar donde puede ir una pastelera para convertirse en la mejor del mundo: ¡LA GRAN CIUDAD MANZANA!
Tarta de Fresa cree que una delicia de fresa perfectamente horneada puede alegrar el día a cualquiera, y que cuantos más días ilumine, mejor será el mundo. Cualquier problema se resuelve mejor con un pastelito en la mano, así que Tarta de Fresa está decidida a «hacer del mundo un lugar mejor» y a utilizar sus habilidades para lograr que éste sea un poco más amigable y un poco más increíble.
La GRAN CIUDAD MANZANA es un lugar estupendo donde están los mejores pasteleros y donde viven chicas maravillosas que Tarta de Fresa quiere que sean sus amigas, pero si quiere convertirse en la mejor pastelera va a tener que trabajar mucho y necesitará la ayuda de las chicas de la ciudad.
En este juego, Tarta de Fresa llega sola a la Gran Ciudad y solo conoce a su tía Praliné, así que deberá conocer a las mejores Fruti-Amigas si quiere trabajar en El Horno de Sueños y convertirse en la mejor pastelera del mundo.
Pasea con Tarta de Fresa por LA GRAN CIUDAD MANZANA para que se haga amiga de Flori Naranja, Chiffon de Lima, Tarta de Limón, Tarta de Arándanos, Tony Mermelada, y la competitiva Tarta de Frambuesa. Para hacerse Mejores Fruti-Amigas deberá ayudarlas en sus tareas. Si consigue hacerse un selfi con ellas, ya serán Mejores Fruti-Amigas y adorarán su optimismo, su energía y, por supuesto, ¡sus productos horneados!
Tarta de Fresa en La Gran Ciudad Manzana
Se está descargando correctamente
Escanea el código QR para descargar el contenido en tu móvil
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su usabilidad, personalizar el contenido y analizar estadísticamente su navegación. Puede cambiar la configuración o consultar la política de cookies.